607 269 364

Proyectos

JS Arquitectes es una empresa de arquitectura que nace en El Vendrell, Tarragonacon el objetivo de cubrir con excelencia un servicio dedicado a la creación de proyectos de arquitectura para obra nueva, rehabilitaciones, reformas o mantenimientos de todo tipo de edificios.

Actualmente, JS Arquitectes colabora con empresas cuya actividad está relacionada con la venta de inmuebles, constructoras o promotoras, entre otras.

A pesar de la crisis económica que hemos vivido recientemente, nuestra cartera de clientes es muy extensa, lo que origina un alto nivel de trabajo.

El equipo de JS Arquitectes quiere seguir dando a conocer sus servicios y los trabajos que hemos realizado hasta la fecha. Estamos a disposición de cualquier empresa o particular que quiera contactar con nosotros para ampliar cualquier tipo de información sobre nuestro trabajo. ​​​​​​​

Interior de casa moderna

Servicios

Nuestros servicios están relacionados con la creación de proyectos de obra nueva o cualquier tipo de reforma, rehabilitación o mantenimiento de cualquier tipo de edificios. Conozca todos nuestros servicios. 
Casa arquitectónica

Proyectos

Conozca alguno de los proyectos que hemos realizado hasta el momento gracias a la confianza que han depositados en nosotros nuestros clientes. 
Sala

Contacto

Al contactar con JS Arquitectes podrá optar por el asesoramiento profesional que está buscando para su proyecto. 

Apostamos por el trabajo en equipo
para ofrecer excelentes resultados a nuestros proyectos

Dónde estamos

Dirección
Carrer Marti Franques, 3
43700 EL VENDRELL (Tarragona)
E-mail
Teléfono
607 269 364